633 933 085

Seguridad privada en Pamplona

Tu empresa de seguridad

En Controladores Iruña contamos con vigilantes jurados certificados para ofrecer un servicio de seguridad privada para eventos e instalaciones. Estamos en Pamplona a tu servicio, llámanos

Ofrecemos servicios de auxiliares de seguridad privada para eventos, parkings públicos y privados, obras, discotecas, eventos musicales, recintos feriales, fincas públicas y privadas, etc.

Contamos con una amplia plantilla de vigilantes privados que podrán ayudarte a mantener la seguridad de cualquier espacio o evento. La formación y la actitud de nuestro equipo de vigilantes contribuirán a mantener un clima de tranquilidad en cada evento y velarán por la seguridad e integridad de todas las personas.

Si buscas una empresa de seguridad de confianza, contacta con Controladores Iruña. 

Servicios adicionales

Para ofrecer un servicio de calidad en la organización de eventos. Ofrecemos nuestros servicios de carga y descarga de camiones para los eventos musicales, deportivos, etc.

Además, disponemos de barreras antiabalancha para garantizar la seguridad en eventos con una participación muy alta. Y si lo necesita, disponemos de pasacables de seguridad en alquiler.

También te ofrecemos un servicio de limpieza tanto antes como después de cada evento.

Precios especiales para ONGs

Hacemos precios especiales a las asociaciones sin ánimo de lucro. Hemos colaborado con Gerna (Grupo de Enfermedades Raras o poco frecuentes de Navarra) y Afade (Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer de Alcantarilla) ofreciendo nuestros servicios de seguridad en diferentes eventos. Cuenta con Controladores Iruña. 

Confía en la profesionalidad y la dilatada experiencia de nuestro equipo humano y en la capacidad de organización de nuestra empresa. Te ayudaremos a mantener los más altos niveles de seguridad en cualquier evento. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos detalladamente.



Somos expertos en seguridad para eventos