633 933 085

Mantenimiento de comunidades en Pamplona

Mantenimiento de comunidades

En Controladores Iruña ofrecemos un servicio de mantenimiento de comunidades integral que incluye un abanico de servicios completo. Si deseas obtener presupuesto sin compromiso, llámanos o visítanos en Pamplona

En nuestra empresa ofrecemos y coordinamos todos los servicios de mantenimiento necesarios en cualquier comunidad. En general, ofrecemos los siguientes:

  • Electricidad
  • Fontanería
  • Albañilería
  • Pintura
  • Limpieza 
  • Jardinería
  • Instalaciones deportivas y piscinas
Te podemos ayudar a resolver cualquier imprevisto o incidencia que pueda suceder en tu comunidad de vecinos. De la misma forma realizaremos un servicio de mantenimiento preventivo para alargar la vida útil del edificio y las zonas ajardinadas.

Servicio de conserjería

Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo de conserjes con amplia experiencia para mejorar la comodidad y seguridad de tu comunidad de vecinos.

Nuestro servicio de conserjería mejorará la sensación de tranquilidad y seguridad de tu comunidad. En edificios y complejos residenciales con un número elevado de vecinos, es aconsejable contratar un servicio de conserjería para llevar un adecuado control de acceso y asegurar una adecuada coordinación de servicios comunitarios.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades, llámanos o visítanos en nuestras oficinas de Pamplona.

Servicios integrales

Además, podemos ofrecerte servicio de seguridad si deseas que tu comunidad cuente con vigilancia las 24 horas del día o con vigilancia nocturna, llámanos y te ofreceremos una propuesta que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Estamos en la ciudad de Pamplona a tu completa disposición. Llámanos y aclararemos todas tus dudas. Estamos a tu completa disposición.



Servicios integrales para comunidades de vecinos.