633 933 085

Limpieza en Pamplona

Limpieza

Controladores Iruña es una empresa de limpieza que ofrece servicios integrales para todo tipo de infraestructuras y eventos. Estamos en Pamplona a tu servicio. Llámanos o ven a visitarnos.

Limpieza de obras

Al finalizar una obra y antes de entregársela al cliente, es imprescindible realizar una limpieza a fondo para eliminarla el polvo y los restos de materiales de construcción. En Controladores Iruña ofrecemos un servicio de limpieza de obras integral y de calidad



Limpieza cristales

Si tu empresa cuenta con grandes ventanales o tienes escaparates y vitrinas o expositores de cristal, cuenta con Controladores Iruña y te ofreceremos un servicio de limpieza de cristales ajustado a las necesidades de tu negocio..



Limpieza en domicilios particulares y garajes comunitarios

También realizamos limpieza en domicilios particulares, comunidades de vecinos y garajes comunitarios. Te ofrecemos un plan de limpieza periódico o puntual adecuado para las características de cada edificio y al uso que se le da.



Limpieza de grafittis y pintadas

Si la fachada de tu edificio o de tu negocio ha sido pintada y quieres restituir su estado inicial, te podemos ayudar. En Controladores Iruña contamos con disolventes y productos que nos permiten corregir este tipo de problemas a la mayor brevedad.



Limpieza tras eventos

Somos especialistas en la limpieza tras eventos musicales. Por lo que, contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso para realizar la limpieza tras cualquier evento.

Estamos en Pamplona a tu completa disposición. Ponte en contacto con Controladores Iruña

Limpieza en empresas, naves industriales y grandes superficies

Ofrecemos un servicio de limpieza para grandes superficies, naves industriales, edificios de oficinas, escuelas, hospitales, polideportivos, edificios públicos, etc. Contacta con nosotros y estableceremos un plan de limpieza acorde a tus necesidades.



Estamos en Pamplona a tu completa disposición. Ponte en contacto con Controladores Iruña.

Somos una empresa de limpieza de calidad de Pamplona, llámanos al

633 933 085.